En el día de ayer, dirigentes del gremio de Concesionarias Viales y Afines de la Provincia, tuvieron una nueva audiencia para continuar avanzando en la construcción del Convenio Colectivo de Trabajo para las y los trabajadores de la Ruta Provincial 14, en Santa Fe.
Según informó la entidad gremial, la gestión del sindicato busca establecer reglas claras, reconocer derechos y brindar mayor protección a quienes sostienen diariamente la actividad en ese corredor.
También, destacaron que SUTRACOVI trabaja para que las fuentes laborales puedan adaptarse a las nuevas tecnologías y a los desafíos que plantean las innovaciones dentro de la actividad vial.
«Modernizar debe significar capacitar y valorar la experiencia de las y los trabajadores, garantizando su continuidad dentro de las empresas y un servicio cada vez mejor para toda la población» señaló el sindicato.
Por úlitmo, expresaron que desde SUTRACOVI, siguen trabajando en cada instancia de diálogo y negociación, porque un convenio colectivo mejora las condiciones laborales y transforma los necesidades de las y los trabajadores en derechos de los trabajadores.






