- Cooperativas y Mutuales, Sin categoría

La senadora Sacnun visitó una cooperativa de mujeres en Villa Constitución

La Senadora Nacional del Frente de Todos estuvo en Villa Constitución visitando la Cooperativa Arraigo junto a la Ministra de Género de la Provincia de Santa Fe Flor Marinaro , Marta Linares y el equipo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación a cargo de la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, el Intendente Jorge Berti y María del Pilar Sanchez Directora de Género e Igualdad de la Municipalidad.

Esta es la primera Cooperativa conformada por mujeres que produce harina orgánica y pastas secas. En el marco del Programa Producir recibieron fondos para seguir avanzando en derechos e igualdad.

La Senadora dijo «Es muy importante que se federalicen los Programas y que nuestras mujeres reciban el acompañamiento necesario para erradicar todo tipo de violencia. Seguimos trabajando con el mismo amor y el mismo compromiso por nuestra provincia de Santa Fe y en post de una Argentina unida»

También fueron parte de la visita, la Delegada de la Niñez de la provincia Laura Colle, la concejala y Presidenta del Concejo Alejandrina Borgatta y las responsables del Observatorio de Género y Derechos Humanos Clara Allen y Meri Criado.