- CORREOS, Noticias

Palombi : » Lo primero que hay que hacer es no culpar a la gente , nos eligieron para resolver sus problemas «

PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores

 

El Secretario General de los trabajadores del Correo Argentino en Rosario , Walter Palombi, expreso susu sensaciones de cara al proximo acto electoral en el mes de noviembre y porqué se llego al resultado en las Paso.

WALTER PALOMBI Y LO QUE HAY QUE HACER:

“ Lo primero que hay que hacer es no culpar a la gente y ver en qué fallamos nosotros, que la gente vuelva a elegir una opción que tanto daño les hizo, o que busque alternativas que están totalmente radicalizadas hacia la derecha, es por errores nuestros. Yo creo que dejamos las calles y abandonamos sectores que se deberían haber tomado.

El movimiento obrero tiene que representar a los trabajadores con trabajo, y a los trabajadores sin trabajo.

Permitimos que durante un año la derecha en este país salga a las calles, magnificado por los medios de comunicación que hicieron lo que quisieron, pero lo fundamental fue lo que no hicimos nosotros.

La gente nos eligió para que le resolvamos los problemas y evidentemente no hemos llegado a eso.

Es bueno hacer una autocrítica y no echar culpas a los demás. Hay que profundizar el modelo. Si nos va mal en las elecciones y no tenemos mayoría en las cámaras no nos podemos paralizar, hay que seguir gobernando así sea por decreto, aunque suene mal, y con la gente en las calles apoyando las medidas que se toman.

Fuente : ” POLÍTICA DE SANTA FE.