- juventud sindical, Noticias

La Juventud Sindical Peronista realizó una jornada para “dar vuelta la elección”

PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores.

Con la presencia de mas de 100 compañeros de la Juventud Sindical Peronista de Rosario , Agustín Rossi encabezó el viernes el acto de cierre de un encuentro organizado por la Juventud Sindical Peronista que deliberó durante toda la jornada en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La cita sirvió, adicionalmente, para darle el respaldo a la formula presidencial de Unión por la Patria.

Walter Bieber Secretario General de la Juventud Sindical Peronista de Rosario, que pertenece al Sindicato de Camioneros de Santa Fe, se mostro orgulloso por la participación de tantos gremios Rosarinos que dijeron presente en este acto de la Juventud a nivel nacional.

Asistieron “más de mil compañeras y compañeros de diferentes sindicatos” del país y aseguraron que “hay en juego dos modelos de país, uno en contra de los derechos del trabajadores y otro que apuesta a conservarlos y acrecentarlos”.

Más de mil jóvenes integrantes de sindicatos de toda la Argentina asistieron a un encuentro organizado por la Juventud Sindical Peronista, en el que transmitieron que “hay en juego dos modelos de país, uno en contra de los derechos del trabajador y otro que apuesta a conservarlos y acrecentarlos”, según describió Sebastián Maturano, titular del área de Juventud de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La actividad organizada en el predio Islas Malvinas del Sindicato de Obreros de Maestranza, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, giró en torno a la situación electoral que tendrá un nuevo capítulo el 22 de octubre cuando se lleven adelante las elecciones generales nacionales.

Allí, el secretario general de la Juventud de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sebastián Maturano, le dijo a Conclusión que uno de los objetivos del encuentro es “brindar herramientas e información a los compañeros y compañeras para tratar de dar vuelta a la elección pasada”.

“Creo que hay en juego dos modelos de país, uno sabemos que va en contra de los derechos del trabajador y otro que apuesta a los derechos del trabajador, a conservarlos y a acrecentarlos, y a un desarrollo del país con los trabajadores adentro”, especificó Maturano