- Noticias, Sindicatos, Villa Gobernador Gálvez

Escándalo en las elecciones del Sindicato Municipal de V.G.Gálvez, impugnaron la lista Azul opositora.

PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores  .

Piden que se posterguen, suspendan o impugnen las elecciones en el Sindicato Municipal de Villa Gobernador Gálvez  .

En un comunicado de la Mesa Conductora de los trabajadores Municipales de VGG , expresaron su preocupación que en la ciudad de V.G Gálvez no se cumplen los controles en una elección que deberia ser democrática.

Más de uyn centenar de afiliados nos acompañan con sus firmas, desde el año 2018 venimos bregando en esta lucha injusta y burocrática que siempre aparece una excusa para no dejarnos participar de las elecciones.

Así lo expreso el candidato de la Lista Azul,  Daniel Fernández, que agrupo a todos los sectores desencantados del oficialismo.

Un grupo de organizaciones de empleados Municipales se agruparon en torno a la Lista Azul para presentarse en las elecciones del Sindicato Municipal de V. G. Gálvez, como unidad de la oposición. Se comunicaron con Ivisión Noticias para exponer sus ideas y expresar su postura ante la impugnación de la lista efectuada por la Junta Electoral y y exponer cuales fueron las respuestas que recibieron a su reclamo.

Daniel  Fernandez candidato a Secretario General enumero los motivos por los que piden que se posterguen, suspendan o impugnen las elecciones en el Sindicato Municipal de Villa Gobernador Gálvez.