- ATSA, Noticias, Obras Sociales, Sindicatos

En el día de la Sanidad .ATSA Rosario inauguró la nueva sede de calle Mendoza totalmente renovada

PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores .

En su día los trabajadores de la Sanidad , tuvieron una gran alegría , se inauguraron las obras que transformaron totalmente la sede gremial de la calle Mendoza.

Encabezados por su Secretario General Javier Ojeda, junto a  Miriam Salvador, Marcelo Liparelli , Gustavo Martino y toda la Comisión Directiva y trabajadores y colaboradores de la institución.

Acompañaron con su presencia los gremios de APUR, Municipales, Luz y Fuerza, Correos,  Asociación Bancaria , Empleados de Comercio, Empleados del Jockey Club, Garagistas y Estaciones de Servicio, Peluqueros, Apel, Sadop y otros dirigentes gremiales que no pudieron concurrir pero saludaron con su adhesión a tan importante obra .

Se hicieron presente la mayoría de los titulares de los nosocomios y sanatorios privados de la ciudad, felicitando el Dr. Sanchez Almeira en nombre de la Asociación de Clínicas a los dirigentes gremiales por dejar una sede sindical a la altura de estos tiempos, siempre facilitando y mejorando la calidad de vida del trabajador sanitario y su familia

Javier Ojeda declaro… «Hemos comenzado la obra en el 2021, en donde renovamos todas las oficinas del gremio. Además, pasamos los consultorios a la planta baja para mayor comodidad y facilidad en el ingreso, evitando las escaleras y los ascensores y ubicamos la parte sindical en los pisos superiores. Ahora, hemos restaurado el frente, el cual tiene un revestimiento de vidrio en la institución».