Miguel Roldán, Secretario General de los Nodocentes (APUR) expresó unas palabras en relación al 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.
Hoy se celebra una fiesta muy tradicional y hondamente apegada al pueblo trabajador, el pueblo argentino que hace los destinos de esta patria llena de héroes que lucharon para hacerla grande. Por eso, no tengo ninguna duda, sin comprometer nuestras estructuras gremiales, dado que trabajamos en una universidad que trabaja para la educación de todos sin distinción de ningún argentino. Pero me queda la absoluta convicción que hoy veré en el monumento a la bandera a compañeras y compañeros no docentes gozosos de estar allí, porque allí es donde van a encontrar la respuesta a las tradicionales conquistas que ha tenido el movimiento obrero organizado.
Y digo esto absolutamente convencido, porque en los dos candidatos que restan del compañero Sergio Massa, no he escuchado ni una frase completa, ni dos palabras siquiera hablar de los trabajadores. ¿Qué duda puede quedar? Por eso, hoy veré allí compañeros no docentes radicales, socialistas, demócratas, de todos los colores políticos, porque van a ir a defender las mismas necesidades, las necesidades que tienen todos los argentinos, incluidos los dos candidatos. Este hombre, Javier Milei, un negacionista total y la representante de las 20 manzanas de Barrio Norte que quieren sumir al mundo del trabajo en una esclavitud total.






