Luego de varias audiencias en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, La Bancaria evitó el despido de Nicolás Mondragón, trabajador del Banco Itau S.A.
Panorama Gremial dialogó con Analia Ratner, Secretaría general del gremio quién comentó: «La verdad es que para nosotros es una gran alegría poder contar hoy que efectivizamos a un trabajador de un banco, el cual lo tenia contratado de manera eventual y al cual ya le habían informado que finalizaba su contrato. Y después de unas arduas negociaciones y distintas reuniones dentro también del propio ministerio de trabajo de la provincia de Santa Fe, hemos conseguido que el trabajador sea incorporado a la planta permanente de dicha entidad, garantizando así todos sus derechos como trabajador bancario».
«Obvio que desde el punto de vista gremial es una gran satisfacción, pero también para nuestro gremio el saber que un trabajador más, al cual se le están garantizando sus derechos hoy, forma parte de esta gran familia bancaria» agrego la secretaria general.





