El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación comienza con la entrega de los útiles escolares para los hijos de sus afiliados.
Panorama Gremial dialogo con Miguel Vivas, secretario general del gremio. «Bueno estamos aca cumpliendo con lo que nos hemos comprometido desde que asumimos que es en este caso la entrega de utiles escolares. Cada vez se está haciendo más dificil pero yo creo que el sindicato quiere seguir cumpliendo con esto que es un beneficio para nuestros afiliados, devolverle su dinero con el sacrificio que hacen en el aporte todos los meses. Hoy estamos hablando de 1200 utiles escolares que vamos a estar entregando asi que contento. Por lo menos el afiliado ve en donde está su aporte».
«A partir de mañana empezaremos con la entrega a todos aquellos que se hayan inscripto en el mes de diciembre. Tenemos todo preparado, hemos otorgado día y horario para que retiren y de esa manera evitar la aglomeracion y por razones de protocolo. Van a ser dos semanas que se realizara la entrega a los afiliados de Rosario y a los del interior los delegados se encargan y se los llevan en las próximas semanas» comentó Vivas.


El sindicato de la Alimentación es un gremio que está en constante crecimiento, recordamos que en la localidad de Luis Palacios, en el predio que tiene el gremio comenzaron con una pileta un quincho y hoy cuentan con un hermoso camping del cual disfruta la familia de la aliemntación. «Estamos muy contectos porque este año han ido muchos afiliados, estuvo y esta a pleno, la gente está muy satisfecha. Nosotros seguimos haciendo obras y en estos momentos estamos dandole curso a la construcción del salón que estuvo parado pero dentro de poco vamos a inaugurarlo, seguramente con el festejo por el día del trabajador con una fiesta para todos. Por otro lado, estamos contentos por el hotel de Villa Giardino que ha estado completo desde que comenzaron las vacaciones. Hoy ya lo tenemos todo reservado para el fin de semana largo de carnaval. Todo eso nos reconforta porque le damos al afiliado la posibilidad de que pueda vacacionar que es otra de las cosas que se merece el trabajador «.





