PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores .

Parece que fue ayer nomas, la tragedia de los obreros Patagónicos, narrada y filmada en la Patagonia Rebelde dirigida por Héctor Olivera con la pluma de Osvaldo Bayer donde mostraron como los grandes terratenientes hacían lo que querían con los obreros..Hoy no ha cambiado mucho.
Braun reconoció que la cadena de supermercados La Anónima «remarca precios todos los días»
«Nosotros decimos que no somos formadores de precios. Eso es una pequeña mentira porque somos formadores en una parte. En realidad, trasladamos cuando podemos trasladar», aseguró el directivo ante la Asociación Empresaria Argentina.

El presidente de La Anónima, Federico Braun, aseguró este martes que «remarca precios todos los días» en la segunda cadena de supermercados de capital nacional más grande de la Argentina y se manifestó defensor de la «absoluta libertad de precios».
Durante el foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y al participar de un panel con otros empresarios como Paolo Rocca (Techint), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), Braun fue consultado sobre qué hace La Anónima con la inflación.
Ante esa pregunta, el empresario contestó en tono jocoso y acompañado de la risa de los asistentes: «Remarca precios todos los días, para ser sinceros».
«Nosotros decimos que no somos formadores de precios. Eso es una pequeña mentira porque somos formadores en una parte. En realidad, trasladamos cuando podemos trasladar», aseguró Braun.

El empresario Federico Braun, titular de la cadena de supermercados La Anónima, pronunció este martes un insólito discurso sobre el «rumbo del país» en el que sostuvo que Argentina fluctúa entre un sistema capitalista y «uno socialista», según afirmó durante el evento de la Asociación Empresaria Argentina por los 20 años de la institución.
Promediando el encuentro empresarial, Braun expuso sobre las «claves del éxito» empresarial, enfocándose en el caso de su cadena de supermercados, que tiene especial presencia en la Patagonia. En ese contexto, presentó una filmina con la leyenda «Ser un país normal: capitalismo, NO comunismo».





