- Noticias, ugatt

UGATT llamó a conformar un Frente de Reconstrucción Nacional

Panorama Gremial dialogó con Sergio Aladio, integrante de la Unión General de Asociación de Trabajadores del Transporte (UGATT) sobre la propuesta surgida en la última reunión del consejo directivo que lo expresaron mediante el siguiente comunicado.

«Ante la necesidad imperiosa de seguir siendo ARGENTINA, los trabajadores organizados en UGATT llamamos a la conformación de un Frente de Reconstrucción Nacional. Ya que son muchos los sectores con los que nos fuimos relacionando durante estos años, que tienen que ver con la actividad interrelacionada del transporte la logística y los servicios, y avizoramos un destino común».

«Como trabajadores nos convoca la apertura hacia todos los grupos sociales que se organizaron libremente en cámaras empresarias e industriales, expresiones religiosas, movimientos sociales, asocíaciones profesionales y docentes, referentes del ámbito de la cultura y de la defensa nacional».

«Nuestro único objetivo es trabajar ordenadamente poniendola pretensión de grandeza nacional por encima de los intereses particulares, en un plano de igualdad deliberativa y confraternizando».

«Hay algo que no está funcionando en la política desde hace muchos años. La bendita democracia que supimos conquistar los trabajadores se ve cuestionada por no poder dar respuestas concretas a las necesidades de los argentinos, que no son más que poder desarrollarse dignamente en una comunidad que se desarrolla, con seguridad, con fe y con conviccíón patriótica».

«Defenderemos nuestra democracia junto con nuestros recursos naturales, industriales e intelectuales».

«El llamado sincero de no volver a ser una colonia, nos pone en la obligacíón de devolver a la Patria lo que la Patria nos dio, una conciencia nacional que va más allá de los intereses sectoriales y personales».

«El verdadero federalismo lo ejercemos entre todos los sectores de la socíedad, en comunidad, armónicamente, y con la firme convicción de que para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino».