El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), cumplió este miércoles un paro de vigiladores de la empresa AVM que prestan servicios en Aguas Santafesinas.
El SSIP confirmó que la medida de fuerza se dispuso en las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Reconquista por los incumplimientos salarialesque afectan a los trabajadores.
“Los derechos laborales de varios vigiladores están siendo vulnerados”, denunció el gremio, al señalar que “la empresa no ha pagado los sueldos en tiempo y forma» y que «esto es una constante ya que se repite mes a mes».
En ese sentido, la conducción nacional del SSIP indicó que la empresa “sigue sin pagar feriados, horas extras, presentismo y viáticos” y además que “no entrega recibos de sueldo y no paga el adicional vacacional”.
“No vamos a permitir que sigan jugando con la fuente laboralde los trabajadores, ni precarizando a los mismos, por lo tanto, nos declaramos en estado de alerta y movilización», había anunciado la entidad sindical.
Ante la situación, la conducción gremial informó que “se le realizó el reclamo a la empresa de seguridady hasta el día de la fecha no ha realizado los reajustes de sueldos correspondientes”.
Por lo tanto, ante la falta de respuestas a los reclamos, el SSIP inició este miércoles un paro general y movilización en el objetivo Aguas Santafesinas que la empresa AVM Seguridad SRL cubre en las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Reconquista”.







