- juventud sindical, Noticias

Peronismo explícito: Gran acto de la Juventud Sindical en Luz y Fuerza

PANORAMA GREMIAL junto a los trabajadores .

En un colmado teatro del Sindicato de Luz y Fuerza , donde se respiraba Peronismo, se llevo a cabo la 4a clase  de la ESCUELA SUPERIOR PERONISTA FEDERAL e ITINERANTE.

Organizada por la Juventud Peronista Sindical, donde confluyen la mayoría de los gremios de la región en el ciclo lectivo del año 2025, ante una concurrencia de obreros, dirigentes y políticos se dictó la clase de FILOSOFIA PERONISTA  a cargo de Aníbal Torreta.

Luego del himno nacional Argentino, agradeció la bienvenida y la presencia de tantos compañeos, el titular de la Juventud Walter Bieber, quién destaco la presencia de Sebastían Maturano que preside la Juventud Sindical de la CGT nacional y es el Secretario General de la Juventud Sindical Peronista, además agradeció el esfuerzo de tantos jovenes , de distintos gremios, que a pesar de las dificultades que plantea el gobierno de Milei, estan luchando para la reconstrucción de la militancia y volver a tener el país  que merecemos y que siempre los momentos más felices fueron y seran peronistas.

Luego fue el turno del anfitrión Alberto Botto, quien expreso su orgullo, que el futuro inmediato esta entre estos jovenes que pelean por los que menos tienen y que piden dignidad a los trabajadores.

Agrego Botto, que el gremio de Luz y Fuerza siempre está dispuesto a brindar el teatro de los trabajadores para actos donde la esperanza sea el norte .

Gremios como Luz y Fuerza, Camioneros de Santa Fe, de la Carne, Sutracovi, AEFIP, Panaderos, Obreros del cartón, Madereros, Obreros del Tractor, Utedyc con su flamante Secretaria General Ayelen Martino , Municipales de FUNES, Garagistas, Judiciales, Remiseros, Iván Cussi de la Asociación Obrera Textil Seccional Rosario y muchos otros que enmarcaron con su presencia la liturgia peronista.

El expositor Aníbal Torreta inició su clase explicando como sobrevivían las clases sociales desde Esparta hasta nuestros días.

Como Evita daba clases de Filosofía con su enseñanza de vida, sin haber concurrido a ninguna Facultad, solo con sus sufrimientos personales le bastaron para pedir siempre por los demas y fundamentalmente para los descamisados y olvidados por las oligarquías de siempre.