- Noticias, Pérez

LA CALLE RECREATIVA DE PÉREZ CERRÓ EL PERÍODO DE VACACIONES CON ÉXITO 

La Municipalidad de Pérez culminó con éxito el período de vacaciones de invierno, brindando a las y los niños de la ciudad dos semanas de actividades entretenidas que divirtieron a todas las familias.

La Municipalidad de Pérez, durante las dos semanas del receso escolar, realizó múltiples actividades que llamaron la atención de chicos y grandes. Una de las atracciones más destacadas fueron los ciclos de cine, donde se proyectaron dos películas convocantes: «Lilo y Stitch» y «Cómo Entrenar a tu Dragón». Las proyecciones colmaron la sala de la Sociedad Italiana en todas las funciones de la primer semana de vacaciones.

La siguiente continuó con juegos y deportes en el Playón Belgrano, predio de La Estación, y sobre la Av. Belgrano, donde se ofrecieron juegos para todas las edades, deportes, recreación, actividades físicas, culturales y lúdicas que alcanzaron los objetivos propuestos por los organizadores de interacción y disfrute entre niñez y familias en general. Además, se realizó una bicicleteada que permitió a disfrutar de un viernes a pleno sol y al aire libre con circuitos para grandes y chicos.

La Feria de la Flor también estuvo presente. Su participación en este período vacacional, permitió mostrar una vez más, las capacidades de los emprendedores locales, en un espacio ideal para descubrir y apoyar los productos hechos en Pérez.

Finalmente, las vacaciones de invierno cerraron el domingo 20 con la Calle Recreativa que reunió un importante número de vecinas y vecinos, que aprovechando la fecha que celebra el día del amigo, generó un espacio de buena convivencia, diversión y entretenimiento.

Desde la Dirección de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de Pérez, destacaron la participación y colaboración de las familias perecinas que durante las dos semanas se reunieron en el Casco Céntrico y Cabín 9, sectores estratégicos de la ciudad que ofrecieron deportes, juegos y esparcimiento, cumpliendo así con el objetivo de unas vacaciones diferentes, fortaleciendo el vínculo entre vecinos.