Panorama Gremial dialogo con Sixto Irrazabal, Secretario General de la Seccional Rosario de la UOCRA.
«Este año el gobierno provincial tuvo muchos anuncios pero pocas obras, las cuales fueron muy limitadas y precarias. Fueron obras que contaron con pocas personas y con quejas constantes de los empresarios. El lugar que estuvo más ordenado fue el norte de la provincia, pero no así el sur. Esperamos que el 2023 llegue con mucho trabajo», manifestó el referente sindical.
«El Hospital Regional tiene que comenzar rápido sus obras porque se encuentra en un punto clave y puede ser atacado por el vandalismo. Nos encontramos resignados al escuchar las promesas del Gobierno, pero aun así tenemos esperanzas con el próximo año. Las obras deben definirse y llegar a una conclusión. También se debe tener un buen trato con sus trabajadores, ya que eso repercute en las obras que se llevan a cabo. A finales del 2023, cuando se termine el mandato de Perotti, esperamos que ese cierre de etapa sea con muchas obras finalizadas y otras en curso», indico Irrazabal.
«En este final de año, quiero saludar y agradecer a todos los compañeros trabajadores de la construcción y de los demás gremios. Además, motivarlos y que decirles que tengan esperanzas con las obras que llegaran en 2023. Alguien va a tocar el corazón de los gobernantes para que fluyan las obras. Los gobernantes deben ser creativos y tienen que saber que están en sus puestos para hacer un buen trabajo para con sus ciudadanos», finalizo el Secretario General.






