Panorama Gremial dialogo con Eduardo Franco, Secretario General de la Sociedad de Obreros Panaderos Rosario.
«Siempre trabajamos para poder llegar a todos los trabajadores. No existe país sin Movimiento Obrero y principalmente en Argentina. Lamentablemente no se impuso el candidato a Presidente que queriamos, pero nuestro deseo es que al Presidente electo le vaya muy bien. Queremos una política que incluya a todos los argentinos y no solo a unos pocos», advirtió el referente gremial.
«Queremos que se respeten los derechos de los argentinos y sus trabajadores. Los derechos costaron mucho poder conseguirlos y siempre trabajamos para mantenerlos. Argentinos somos todos y no solo los que votaron al actual Presidente electo. Hay que gobernar para todos», indico el gremialista y completo: «El Movimiento Obrero siempre acompañara las políticas que sean inclusivas, no aquellas que separen».
«En todas las actividades hay trabajadores en negro, incluso en nuestra actividad. Siempre es una lucha lograr que el empleador ‘ponga en blanco’ a sus trabajadores. Con el nuevo Presidente llegaran nuevas medidas económicas y esperamos que no dañen al trabajador y estén a la altura de los tiempos nuevos. Si gano, fue porque la gente quiso un cambio, pero el cambio debe estar apuntado a la baja de la inflación. Hay que respetar la decisión del pueblo y lo que votaron», finalizo Franco.






