El viernes 25, nueve familias perecinas, recibieron el titulo de propiedad del inmueble que habitan. El acto de entrega se realizó en el Centro Económico de Pérez.
Este trámite se realiza de manera gratuita en la sede de gobierno de la Municipalidad de Pérez. Mediante la Ley Pierri, esta gestión continúa avanzando en acciones claves que benefician a las y los perecinos. Dando respuesta a esta demanda del derecho a la vivienda, nueve familias se convirtieron en propietarias, accediendo formalmente a las escrituras.

“Este paso fundamental que otorga seguridad jurídica a nuestras familias es la consolidación de nuestras políticas públicas del derecho a la vivienda digna”. “Pensando en el bienestar de nuestra comunidad, nos pone felices saber que en esta oportunidad nueve familias ya tienen en sus manos el título de propietarios”, declaró el secretario de gobierno Alejo Iztegui
La Regularización Dominial es un trámite que permite regularizar la situación jurídica de aquellos inmuebles cuyo destino principal sea la vivienda (casa de habitación, única y permanente), en los casos en que se acredite la posesión pacifica de los mismos desde el año 2005 hasta la actualidad.
El trámite de regularización es gratuito, y vale aclarar que la existencia de deudas tributarias, impositivas o de tasas que recaigan sobre el inmueble no constituyen un impedimento para la realización de este trámite.






