Panorama Gremial como cada año realizo un recorrido por el festejo por el día de las infancias que realizan los gremios de la ciudad.

En Ibarlucea, el Sindicato de Obreros y Empleados del Tractor agasajo en su camping a los más pequeños. Osvaldo Mattana, Secretario General del gremio se mostró agradecido y destacó «Me parece importante que estemos festejando en este día tan lindo, este predio nuestro, que nos costó mucho trabajo conseguir. Nos cuesta trabajo mantener. Y que además, ustedes habrán visto que estamos en obras. Estamos construyendo seis cabañas nuevas, con tres quinchos nuevos, a los efectos de dar más servicios y más posibilidades a las compañeras y a los compañeros para disfrutar de este hermoso lugar. Así que esta circunstancia que es propicia, en un tiempo difícil para la Argentina, pero también para nuestra actividad. Pero estamos, estamos presentes».
«Todo esto requiere de mucha organización, mucho esfuerzo, mucho trabajo. Y en ese marco, yo quiero agradecer a los compañeros, a las compañeras de la Comisión Directiva y los chicos y las chicas de la juventud sindical que han dado realmente un aporte importante para que podamos llevar adelante este hermoso día, esta hermosa fiesta. Queremos agradecer a la empresa John Deere, como siempre hace un aporte importante a este evento, realmente es muy bueno. A la empresa Granvay también, que nos da de comer y muy lindas cosas. A la Mutual John Deere, que nos ha hecho una importante donación. A la gente de Emerger que nos cuida, la salud a nosotros y a nuestros chicos. Y agradecerles fundamentalmente a todos ustedes, a todas las compañeras y a todos los compañeros que nos vieron acompañando durante mucho tiempo».
«Son tiempos difíciles, pero justamente ahí es donde se ve la mano de quien tiene que conducir. Yo tengo la suerte de tener un buen equipo de trabajo. No el mejor de los últimos 50 años, como dijo alguien hace poco, hace un par de años atrás. Pero realmente un equipo de trabajo importante con el cual tratamos día a día, austeramente, con honestidad, con tranquilidad, con paciencia, pero fundamentalmente con amor por lo que hacemos para sacar adelante, seguir adelante con nuestra tarea de conducir este gremio. Hace muchos años que estamos. Ya estamos planteando el cambio generacional. Estamos preparando a algunos chicos para el futuro con una idea fija, que es siempre pelear, discutir en función del beneficio de los compañeros».
«Ese ha sido nuestro aporte, de eso no nos vamos a apartar nunca. Eso es lo que le estamos inculcando a los compañeros que nos van a suceder. Quiero que sepan que esto que hacemos, nosotros lo hacemos con mucho corazón, con mucho amor y fundamentalmente ver feliz a los niños, que eso es lo que nos, además de identificarnos, también nos tonifica» concluyó Mattana.







