La municipalidad de Pérez, finalizó la pavimentación de calle Roque Pérez, en su totalidad, desde la plazoleta del barrio Guardia Nacional hasta la intersección de la ruta provincial 14.

La extensión de la obra de pavimento es un objetivo a cumplir y la Municipalidad de Pérez trabaja en el plan de conexión directa con Av. Uriburu a través de calle Roque Pérez. De esta manera se busca contribuir con la ciudadanía, habilitando una vía de comunicación segura y accesible.
Roque Pérez, donde se culminó el total de seis cuadras de pavimento de hormigón, es la tercera arteria de enlace de mayor importancia para los perecinos. Esta mejora de infraestructura ofrece seguridad vial a conductores y peatones, como así también se transforma en un recurso de gran importancia para el vínculo entre los barrios de la ciudad, favoreciendo el desarrollo económico y facilitando el acceso a servicios esenciales como centros de salud, escuelas, lugares de trabajo, o espacios de esparcimiento, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos.
La Municipalidad de Pérez, en el marco del programa conectividad metropolitana, continúa con el objetivo de seguir mejorando la red vial de la ciudad, proyectando el ensamble con localidades vecina, permitiendo un fujo vehicular más eficiente, reduciendo tiempos de traslado y congestionamiento.
Por otra parte, desde el municipio, recuerdan que se están interviniendo calles en diferentes puntos, con obras de bacheo o pavimento, lo que significa además del movimiento de vehículos, la presencia del personal destinado a dicha tarea, recomendando a los vecinos mayor cuidado al transitar por esas zonas.







