Desde la CGT Rosario queremos expresar nuestro más afectuoso saludo a todos los trabajadores de la región.
Hemos transitado un año 2024 con muchísimas dificultades que derivaron en suspensiones, despidos, cierres de empresas y el total deterioro del salario de los trabajadores.
El Movimiento Obrero necesita ser respetado y valorizado. Por eso trabajaremos más unidos que nunca para que los salarios alcancen para cubrir las necesidades básicas de la vida y que garanticen la dignidad del trabajador y su familia.
El deseo para el 2025 desde la casa de los trabajadores es que podamos unirnos para construir un frente común más allá de las ideologías y las diferencias. Creemos que el único camino posible para la recuperación económica de la sociedad y la dignificación del trabajador, es a través del trabajo en unidad y en la calle.
Desde la CGT Rosario anhelamos la unidad de todos los trabajadores en paz, para velar por mejores salarios y condiciones de trabajo, más estabilidad económica y mayor consumo interno, que conllevará a la creación de nuevos puestos de trabajo.
A su vez, resulta necesario adecuarnos a los nuevos paradigmas instalados por el gobierno nacional basados en criminalizar el derecho de huelga y en agravar la desprotección y vulnerabilidad del trabajador, a través de su persecución por participar en medidas justas de reclamación. Para ello, debemos repensar y evolucionar en las medidas de acción que hemos de adoptar en el marco de la conflictividad, para hacernos escuchar y defender nuestros intereses, evitando la pérdida de puestos de trabajo.
Desde la CGT Rosario saludamos a todas las organizaciones gremiales, sociales, religiosas y empresariales que trabajan mancomunadamente y hasta el cansancio para que el sueldo de los trabajadores supere la línea de la pobreza.
Finalmente, la CGT Rosario les envía un feliz y próspero 2025 deseándoles pan, salud y trabajo a todos los trabajadores y sus familias de la región.







