Panorama Gremial junto a los trabajadores

Nelson – Marcelo, la buena noticia, estamos hablando de que General Motors está trabajando, no a full, pero de a poco va incrementando su producción.
Barros – Sí, prácticamente está trabajando bien, por ahí algunos días faltan algunos materiales, por ahí paran un par de horas, pero se está regularizando, yo creo que esto después de las elecciones se va a regularizar todo.
Hablamos de un país industrial, un país con una industria de automotriz fuerte, nacional, con mucha producción. Sí, sí, por supuesto, vos lo viste que Ford tomó 500 personas, Toyota tiene 6.000 personas, tiene 3 turnos, o sea, la industria de transmisión está trabajando muy bien, y yo pienso que acá esta gente de General Motors está esperando qué pasa con el gobierno para después arrancar con todo el año que viene.

Sí, se vienen muchas inversiones, hay empresarios rosarinos como Pesado Castro que están invirtiendo también en Toyota, en Sakura, realmente impresionante. Por eso y Ford también, vos fijate que Giorgi, el vendedor del país, el que más vendió en el país es de Rosario, es Giorgi, en Ford, y aparte que tiene Ginza también, Toyota, que también vende una barbaridad.
Así que bueno, son buenas noticias, ojalá lleguemos tranquilos. Sí, lleguemos tranquilos y lo importante es que en el futuro empiecen a tomar trabajadores.





