Con motivo de la celebración del Día del Jubilado y la Jubilada, la Seccional Rosario de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) convocó al almuerzo que se realizó en el Restaurante «El Mirador» del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra ciudad, el pasado día sábado 17 de septiembre a las 12 hs.
«Fue un grato reencuentro con jubilados y jubiladas de nuestra Seccional, donde los participantes pudieron reencontrarse con ex compañeros y compartir historias de los tiempos transcurridos en su vida laboral, contando con la presencia de aproximadamente 70 participantes», manifestaron desde el gremio.
Además, hizo uso de la palabra nuestro Secretario General Daniel Schivazappa, expresando el agradecimiento por el compromiso y acompañamiento demostrado durante su vida laboral con nuestro Sindicato, apoyo indispensable para conseguir mejores condiciones laborales, mejores salarios y un Convenio Colectivo de Trabajo modelo en resguardo de derechos para los trabajadores.
Asimismo expresó que la intención en esta gestión fue poner en movimiento a la Seccional Rosario, generando trabajos en favor de activos y jubilados. En ese orden de ideas, se hizo hincapié en la gestión social, consiguiendo más de 100 beneficios, que fueron puestos a disposición de activos y jubilados, generando la necesidad de implementar una credencial de afiliación para acreditar dicha condición.
Tambien, se recordó que más allá de los impedimentos que impuso la pandemia que azotó el país, se desarrollaron el taller de estimulación neurocognitiva (de la memoria) y el curso de inglés (ambos por zoom en el año 2021), mientras que este año se realizaron los mismos cursos en forma presencial en nuestra sede gremial, agregándose el taller de cocina saludable (junto a los afiliados activos). Finalmente se entregó un presente a cada jubilado y jubilada que participaron de la jornada.






